viernes, 30 de marzo de 2012

ES BUENO VOLVERTE A VER





Ha pasado por lo menos una década (si no es que mas) desde la ultima vez que la vi, la distancia nunca supe bien a bien por que se dio, tal vez fue que ella se convirtió en testigo presencial de un declive que si me hubieran preguntado diez años atrás hubiera asegurado que no lo contaría, tal vez le dio pena verme en esas condiciones, tal vez se aburrió, tal vez se decepciono... tal vez fue todo y nada. hoy todo en mi a cambiado para bien  (o eso quiero creer) lo cierto es que ese sentimiento sigue tan vivo como hace diez años, gracias doy por todos y cada uno de los golpes que la vida me a dado ademas de los que yo mismo me he recetado pues sin ellos no seria lo que hoy soy y aunque me considero un ser que a visto y a hecho de todo y con todos, hoy con alegría me doy cuenta que muy en mi interior aun existe ese pedazo de mi que creí perdido y enterrado, tan hondo que tiene años de no ver la luz y yo que pensaba que se había perdido para siempre, hoy asomo la cabeza para guiñarme su triste ojo y aunque como dice hank me empeñe en ahogarlo y por ocasiones casi lo logre, viene envuelto en las manos de aquel niño que fui para darme un ultimo regalo, un leve atisbo de una época ya ida, una visión del tiempo y un recordatorio de lo que soy y hacia a donde voy, ver lo perdido y lo encontrado, ver lo que hay y lo que fue y saber con certeza que días mejores están por llegar y  recibir con los brazos abiertos a los idos pero nunca olvidados; bienvenida de nuevo... es bueno volverte a ver.

                                                        http://sodelba.blogspot.mx/


                       CUATRO CANCIONES QUE SIEMPRE  HACEN ACORDARME DE  TI






                                         









                                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario